MARCA "TERRAS ATLÁNTICAS" DE LA MANCOMUNIDAD DE VIGO

|

Terras Atlánticas. Con este nombre evocador la Mancomunidad de los Ayuntamientos del Área de Vigo crea una nueva marca turística que tiene como principal componente una página web (http://www.terrasatlanticas.es/), 10 puntos de información multimedia en cada uno de los concellos participantes, además de 20.000 mapas-guía, 80.000 postales y 5.000 pegatinas.

La iniciativa cuenta con una inversión de 293.000 euros, que serán financiados en un 80% con fondos europeos Proder mientras que el 20% restante será a cargo de los municipios.

Esta entidad local (premio gatoaraña 2008 a lo peor del año) se atrinchera en un proyecto demasiado estático y descoordinado. Un producto caro que no se vende por si solo. Necesita que sea un trabajo con contenido actualizado aportado por todos los Concellos que forman la Mancomunidad.

Si el equipo no funciona a las ideas se las traga el tiempo y nadie se acordará de ellas ni para sacarles el polvo de encima. Si no hay unión se derrocha energía, se cae en la cabezonería de esas moscas que se pasan todo el día golpeando el cristal de la ventana, hasta que al final aparecen patas arriba. Si la Mancomunidad sigue tan dividida se está tirando con el dinero. La marca "Terras Atlánticas" necesita más que una web, que el equipo crea en ella. Su éxito no depende de que un integrante del equipo realice una buena gestión sino de la buena gestión que realice el conjunto del equipo mediante la cooperación y la coordinación.


http://www.youtube.com/watch?v=9OX8_7l4rf8

0 Deja tu comentario pinchando aquí: