Las noticias sobre Ferpalia llegan con algo de retraso. Sin embargo Ferpalia tiene el mérito, de dar el pistoletazo de salida a las ferias turísticas de nuestro entorno más inmediato para el curso 2009/2010.
Se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de la ciudad de Pontevedra, e incluye como núcleo de negocio y promoción más importante la Bolsa de Contratación.
Ayuntamiento y Cámara de Comercio de Pontevedra colaboran en la organización de este evento. En la zona expositiva a la que se podrá acceder de forma gratuita se promocionará especialmente el próximo Xacobeo 2010.
Descargas:
Dossier Informativo sobre Ferpalia.
Jornadas Técnicas "Efectos Socioeconómicos del Xacobeo".
Concurso DVD Turístico.
Concurso Fotografía Turística.
La web de Ferpalia es http://www.ferpalia.com/index.aspx.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Deja tu comentario pinchando aquí:
Desde luego en los tiempos que corren eventos como este hacen falta. Lo de la bolsa de contratación, pues bueno, imprescindible.
Ojalá sea un éxito.
Si que fan falta eventos como este, ainda que Ferpalia 09 chegou tarde mal e arrastro, serviu para sacar conclusións interesantes.
Abajo pego una noticia de La Voz del sábado 3 de Oct.
"Ferpalia cerró ayer sus puertas en el recinto ferial de Pontevedra con una recomendación muy directa por parte de los profesionales del sector: «Hay que promocionar más el Xacobeo». En concreto, algunos de los touroperadores asistentes a esta cita del sector turístico afirmaron que «hay muchos españoles que todavía no se han enterado», de que el 2010 es año santo.
No obstante, el Xacobeo 2010 ha contribuido especialmente al volumen de negocio que ha alcanzado Ferpalia en esta edición. Según la Cámara de Comercio, promotora de este salón, esta cifra se ha elevado a 42 millones de euros. Además de estas sinergias, también ha contribuido la estrategia empresarial de Bolcontur para conseguir el mayor número de visitas a Galicia, según destacó el presidente cameral, Ricardo Mirón. «Se aplicó la filosofía de muchos clientes, aunque gasten menos», explicó.
En su balance, Ferpalia subrayó la labor desplegada por los turoperadores brasileños, que, según la organización ferial, están totalmente confiados en poder incrementar progresivamente el número de desplazamientos a Santiago. «Los empresarios turísticos brasileños cuentan con la ventaja de unos potenciales clientes muy religiosos que aprovecharán sus desplazamientos a la Península, sobre todo a Portugal, para acercarse a Compostela», explicó Mirón."
Publicar un comentario