Estas noticias me alegran. Un grupo de hosteleros se llevan bien y ponen en marcha una mini ruta de tapeo en una de la plazas más hermosas de pontevedra.
Los locales son: A Trigueira, Hotel Rúas, Rianxo, Casa Filgueira y A Casa do lado, que se propusieron convertir la emblemática "Praza da Leña" que todos comparten, en un gran restaurante y espacio de encuentro para pontevedreses y visitantes, en donde se podrán degustar una serie de tapas a un precio asequible. La idea es hacer un restaurante único formado por cinco locales diferentes, y que cada uno de ellos, dentro de su línea, ofrezca un pincho para construir una trilogía de rutas gastronómicas, de mar, tierra y montaña, que se llevarán a cabo desde este mismo mes y hasta abril, por períodos de diez días cada una.
La primera ruta propuesta es la del mar, y será del 28 de este mes hasta el 7 de febrero. Los establecimiento
En los próximos meses se llevarán a cabo las rutas de la tierra y de la montaña, cuyos menús aún están por definir, si bien se utilizarán productos de temporada, como carnes, aves, setas... Las tapas se prepararán todos los días, mañana y tarde, incluidos los fines de semana.
Vista 360º de la Plaza pinchando aquí.
Foto de azulejos Praza da Leña (flickr de docampo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tu comentario pinchando aquí:
Publicar un comentario