SORTEO DE LIBROS.

|

Hola a todos. Quiero agradecer a los que estáis del otro lado leyendo el blog vuestras visitas y comentarios. Para eso y como llevaba ya un tiempo sin sorteo de libros, me he montado un lote de "pequeñas joyas" que recibirá uno de los que dejen en esta entrada algún comentario con su correo electrónico. El plazo para apuntarse acaba el 30 de mayo. El lote consiste en un 1) recetario con vieiras. 2) Otro (de onda cero) en el que participan diferentes establecimientos de Pontevedra (De tapa en cepa, Quinta de San Amaro, Quinta do Ramo, Soriano...). 3) El libro Sensación all Galicia 09, una iniciativa creativa que junta a diseñadores, cocineros, bodegas y fotógrafos alrededor de una receta (por ejemplo... Manicha de Taberna de Rotilio-Roberto Verino-Terra do Gargallo-Xosé Abad para paparse una lasaña de centollo, manzana, queso do cebreiro y perlas de lechuga de mar). 4) Un manual para iniciarse en la cata de vinos. 5/6) 2 guías prácticas sobre las Cíes. 7) Unos marcadores para libros de casi todos los caminos de Santiago. 8) Calendarios chulos para "la mesa y la cocina" de la asociacion de productores de rodaballo, y la joya de la corona, 9/10) que es el catálogo en papel y el cuaderno de recetas recuperadas (desde aquí se puede descargar el libro en pdf) de la magnífica exposición Ao do lar que levantaron para disfrute de muchos Manuel Gago y Sole Felloza para el fórum de Santiago: Aventura gastronómica a los origines de la cocina, al calor de las lareiras, y que se acompañó de diferentes actividades. Una iniciativa que se merece un recorrido largo por toda la geografía gallega.

Ah!! y también habrá en el sorteo un segundo clasificado que se llevará un mini-lote sorpresa. Suerte a los que participéis.



Actualización 1 de julio:

Hola a todos:

Me he retrasado un poco con el sorteo de libros. Disculpas!. Ahí van las reglas para saber a quien le toca.

Lo haremos del siguiente modo. Se llevará los libros al que le coincidan sus dos últimos números con los dos últimos del sorteo de la once del 2 de julio. Como quedan algunos números sin asignar (del 91 al 00), en el caso de que la terminación del número de la once no coincida con ninguna de las terminaciones que asignamos más abajo, nos tendremos que fijar en el sorteo del sábado.

El total de participantes sois 18.

Números: para Daya14_1@ (del 01 al 05), lauri12000@ (del 06 al 10), emboscado@ (del 11 al 15), baloira2@ (del 16 al 20), condebarreras@ (del 21 al 25), pedrossexto@ (del 26 al 30), jabair7@ (del 31 al 35), ofornodoconvento@ (del 36 al 40), neo21_@ (del 41 al 45), soledadfelloza@ (del 46 al 50), crespapu@ (del 51 al 55), beatriz.max@ (del 56 al 60), galiciameiga@ (del 61 al 65), rebe69@ (del 66 al 70), amalio69@ (del 71 al 75), inmamourina@ (del 76 al 80), dueline@ (del 81 al 85), maria.casal.mayo@ (del 86 al 90)

Ah! y un lote sorpresa de libros para el segundo clasificado que será el que tenga un número más próximo al del ganador. En caso de empate se repartirá el contenido del lote entre los dos segundos.

Suerte.

Actualización 3 de julio:

Número ganador 03081 - Premio para dueline y lote sorpresa para inmamourina.

Gracias a todos por participar.

19 Deja tu comentario pinchando aquí:

Adolfo dijo...

Me apunto al sorteo!

Un saludo y enhorabuena por el blog, me teneis enganchado!

jabair7@hotmail.com

ofornodoconvento@hotmail.com dijo...

Hola amigo, como no, yo tambien me apunto al sorteo.
Gracias por seguir informandonos a diario de todas las novedades gastronomicas y de galicia.
un saludo.


ofornodoconvento@hotmail.com

Manu dijo...

Apúntome!!! a ver se esta vez teño máis sorte :D


neo21_@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola!! Leo tu blog a diario y me gustaría participar en el sorteo, a ver si tengo suerte, un saludo

Sole dijo...

Uy, puedo apuntarme igual al sorteo???
Si porfi, porfi!!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la iniciativa, me apunto al sorteo también.

crespapu@yahoo.es

Anónimo dijo...

Gracias por la información que nos das tan filtrada y util. Enhorabuena por tu trabajo.
beatriz.max@ingenierosvigo.com

Patricia dijo...

Hola a todos; Me parece genial que vuelvan los sorteos de libros. Tenéis un blog genial, sin olvidar la agenda, la cúal la imprimo todos los meses y me libran de tardes de domingo de no saber a donde ir. Un saludo y una más para el sorteo.

Raúl dijo...

Bravo por este blog, ! Y Uno más que se apunta al sorteo!!
Saludos

Anónimo dijo...

Os sigo cada día en facebook! enhorabuena porque me encanta lo que publicais!

galiciameiga@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! y yo que soy una cocinillas tb me apunto, como no!!!

Un saludo y seguir así de bien con el blog ...

rebe69@gmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria recibir esoe libros. Gracias por vuestro trabajo

amalio69@hotmail.com

Anónimo dijo...

me uno al sorteo, como no.......
de cocina tengo mucho que aprender

Anónimo dijo...

hola amigos , yo tambien me apunto al sorteo de los libros, muchas gracias por toda la informacion que nos dais que es muy interesante.


inmamourina@hotmail.com

Nick_Slauter dijo...

Hola, yo también quiero entrar en el sorteo. A ver si así consigo q mi marido cocine más. Gracias por todo.

Nemo dijo...

Hay algún anónimo, o algún Nicolas, Raúl... que no pone correo... no os olvidéis de corregir esto si no no puedo identificaros...

Carol dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo en este blog y en facebook. Una estupenda manera de difundir las cosas buenas de nuestra Galicia.
Yo tambien me apunto al sorteo ... A ver si hay suerte :D

dueline@gmail.com

Anónimo dijo...

Espero entrar a tiempo para el sorteo. un saluo ;)

Anónimo dijo...

hola espero llegar a tiempo para el sorteo, es q se me había olvidado dejar mi correo, y enhorabuena por la página, ya soy una fiel seguidora más.
maria.casal.mayo@sergas.es