ÚLTIMA SEMANA PARA EL SORTEO DE LIBROS

|

Hola a todos. Os recuerdo que el sorteo de libros se acaba esta semana. El 30 es el último día para apuntarse. Basta con dejar un comentario con un correo electrónico de contacto. Los que ya os hayáis apuntado con anterioridad no es necesario que volváis a hacerlo.

1) recetario con vieiras. 2) Otro (de onda cero) en el que participan diferentes establecimientos de Pontevedra (De tapa en cepa, Quinta de San Amaro, Quinta do Ramo, Soriano...). 3) El libro Sensación all Galicia 09, una iniciativa creativa que junta a diseñadores, cocineros, bodegas y fotógrafos alrededor de una receta (por ejemplo... Manicha de Taberna de Rotilio-Roberto Verino-Terra do Gargallo-Xosé Abad para paparse una lasaña de centollo, manzana, queso do cebreiro y perlas de lechuga de mar). 4) Un manual para iniciarse en la cata de vinos. 5/6) 2 guías prácticas sobre las Cíes. 7) Unos marcadores para libros de casi todos los caminos de Santiago. 8) Calendarios chulos para "la mesa y la cocina" de la asociacion de productores de rodaballo, y la joya de la corona, 9/10) que es el catálogo en papel y el cuaderno de recetas recuperadas de la magnífica exposición Ao do lar.

Ah!! y también habrá en el sorteo un segundo clasificado que se llevará un mini-lote sorpresa. Suerte a los que participéis.



Actualización 1 de julio:

Hola a todos:

Me he retrasado un poco con el sorteo de libros. Disculpas!. Ahí van las reglas para saber a quien le toca.

Lo haremos del siguiente modo. Se llevará los libros al que le coincidan sus dos últimos números con los dos últimos del sorteo de la once del 2 de julio. Como quedan algunos números sin asignar (del 91 al 00), en el caso de que la terminación del número de la once no coincida con ninguna de las terminaciones que asignamos más abajo, nos tendremos que fijar en el sorteo del sábado.

El total de participantes sois 18.

Números: para Daya14_1@ (del 01 al 05), lauri12000@ (del 06 al 10), emboscado@ (del 11 al 15), baloira2@ (del 16 al 20), condebarreras@ (del 21 al 25), pedrossexto@ (del 26 al 30), jabair7@ (del 31 al 35), ofornodoconvento@ (del 36 al 40), neo21_@ (del 41 al 45), soledadfelloza@ (del 46 al 50), crespapu@ (del 51 al 55), beatriz.max@ (del 56 al 60), galiciameiga@ (del 61 al 65), rebe69@ (del 66 al 70), amalio69@ (del 71 al 75), inmamourina@ (del 76 al 80), dueline@ (del 81 al 85), maria.casal.mayo@ (del 86 al 90)

Ah! y un lote sorpresa de libros para el segundo clasificado que será el que tenga un número más próximo al del ganador. En caso de empate se repartirá el contenido del lote entre los dos segundos.

Suerte.

Actualización 3 de julio:

Número ganador 03081 - Premio para dueline y lote sorpresa para inmamourina.

Gracias a todos por participar.

9 Deja tu comentario pinchando aquí:

Isidro dijo...

Me apunto al sorteo. Muchas gracias por vuestro blog, me ayuda a conocer mucho mejor Galicia.
Un abrazo desde León.

Adri dijo...

Yo tambien me apunto al sorteo. Como en otras ocasiones, pero a ver si esta tengo suerte! Felicidades por el blog! daya14_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Haber si tengo suerte, que son muy interesantes. Mi email lauri12000yahoo.es. Gracias y un saludo.
Laura

Isidro dijo...

Ooops, se me olvidó el mail
emboscado@gmail.com

saludos menudos.

baloira dijo...

Eu apuntome tamén e aproveto para felicitarte pola iniciativa e denrrolo deste blog.
Un saúdo
baloira2@gmail.com

Jose luis dijo...

Yo tambien participo y suerte para todos

Nemo dijo...

Jose Luis. No te olvides de dejar tu correo electrónico para poder particiar...

Pablo dijo...

Vamos a intentarlo otra vez ;-)

condebarreras(arroba)terra.es

paideleo dijo...

Eu non vou ser menos. Gustaríame o de Ao pé do lar en concreto.
pedrossexto@hotmail.com
Ánimo co este blogo que máis tarde ou máis cedo terá o recoñecemento que merece.