DOS VÍDEOS PARA EXPLICAR CÓMO SON VIGO Y PONTEVEDRA

|

Vídeos del programa de la TVE Destino: España, en el que extranjeros que se han quedado a vivir en España nos presentan las ciudades y el entorno donde viven.

La serie completa de Galicia se puede ver pinchando aquí. Un cubano en Riveira (enamorado del cocido), Coruña vista por un italiano, una polaca enseña Santiago, un peruano Fisterra, y un cura de Costa de Marfil muestra Mazaricos.

Abajo pego los dos sobre la provincia de Pontevedra. En el primero una croata adoptada en Vigo nos lleva de paseo por las calles de la ciudad: planos fantásticos como soñados, y una anfitriona (Ana Bakotic) que nos enseña cómo somos y sorprendiéndose de cosas, que los que paseamos todos los días en la ciudad no le damos la importancia que tienen. Como me gusta cuando dice "estamos bajo una escultura que se llama El Sireno, que es el símbolo de Vigo..."

En el segundo el trabajador del Parador de Pontevedra Rainier Schitter, nos enseña la capital de la provincia y va desde Bueu en un barco de pesca hasta la isla de Ons.


http://www.youtube.com/watch?v=ubZ0CXM0LJs&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=vXuutNbK0rg&feature=channel

0 Deja tu comentario pinchando aquí: