AGENDA A TOPE PARA ESTE FINDESEMANA (2 Y 3 DE JULIO)

|

Llega Julio y se disparan las fiestas y eventos. Este fin de semana hay actividades para todos los gustos: un rápido repaso... En Sanxenxo sigue el degusta tapas. En Arcade semana gastronómica y del pincho. Muy cerca en Ponte Sampaio Fiesta de la la Anguila. Más fiestas gastronómicas en a Guarda (Langosta), en Arbo el domingo (Lamprea Seca) y sardiñada popular también el domingo en Monteferro (Nigrán).

En Sabucedo ( A estrada) A rapa das Bestas más internacional, ver programación pinchando aquí. Y en Carril (Vilagarcía) el encuentro de embarciones tradicionales de Galicia: también se puede ver la programación pinchando aquí. El sábado festa da Malla en O Grove (aunque en el concello meco hay movida todo el fin de semana) y el domingo feira medieval en Pontearnelas.

Y en Cangas comienza la semana dela Mostra del Teatro Cómico. Ver programación.

Y más... Vigotransforma, Feira do Libro en Vigo, Festibaixas (Festival de Música, danza y Teatro), Ruta guiada por Cabo Udra para estirar las piernas... Abajo la agenda del blog con todos estos eventos y más cosas en los próximos días.

Más info: http://agendapontevedra.blogspot.com/

0 Deja tu comentario pinchando aquí: