TURISMODEPONTEVEDRA ENLAZA TODAS LAS WEB DE LOS CONCELLOS DE PONTEVEDRA

|

Bueno, o casi todas, por que de los 62 Concellos de la provincia al menos en dos casos (O Porriño y Dozón) no existe página web.

Hay Ayuntamientos con dos páginas web, una de ellas con información para los vecinos, y la segunda de presentación de los recursos turísticos del municipio: esto es así en once Concellos (Catoira, Cuntis, A Estrada, O Grove, Lalín, Moaña, Nigrán, Pontevedra, Redondela, O Rosal y Vigo).

En general, podríamos concluir que hemos echado en falta en todo lo que hemos visto, páginas más dinámicas y actualizadas. Hoy en día no solo las empresas tienen que venderse por internet. Y no basta con tener una página más o menos atractivas visualmente. Hay que salir al tráfico de las web bien posicionado a través de una buena programación, pero eso por si solo no basta, y la página web precisará después un mantenimiento diario para alcanzar una buena popularidad. Algunas web tienen una buena elaboración de contenidos, pero falla su actualización que se hace de una forma demasiado mecánica para que apetezca apuntar hacia ellas.

No obstante, un repaso general a todas y cada una de ellas, es un espectáculo que se recomienda. Muchos de las páginas pueden animar a visitar alguna fiesta o participar en alguna ruta, otras habrá que verlas aunque sea solo para reconocer que no representan a los municipios que las tienen como web oficiales (me vienen a la memoria los ejemplos de Gondomar y A Lama).

En el directorio de links de las "Web de Concellos", iremos incluyendo además el enlace a blogs y otras páginas que ofrezcan información de interés para saber qué visitar en los ayuntamientos de la provincia. Esperamos que esta mejora en el blog os sea útil a todos

0 Deja tu comentario pinchando aquí: