MENÚ DE CRISIS EN LA ALTA COCINA GALLEGA: PANDEMONIUM

El cocinero cambadés Antonio Botana, chef del restaurante Pandemonium, ha adaptado sus menús para hacer frente a los tiempos revueltos de la crisis. El éxito del local es indiscutible los fines de semana, pero a diario la cosa está bastante más parada. Por ello, Botana ha creado un menú que se podrá degustar solo al mediodía y de martes a viernes y que, por 23 euros, incluye un aperitivo, dos platos y un postre. Bebidas y cafés aparte. La idea es poner a precios asequibles platos de lo mejorcito de la nueva cocina gallega.


Para presentar su nuevo menú a 23 euros, Antonio Botana invitó a varios periodistas de la comarca y otros especializados en gastronomía, por lo que podemos leer la crónica del día en Colineta y Gourmet de Provincias.

El menú es el que sigue: de aperitivo una sopa de tomate ecológico con albahaca y tartar de jurel. Un primer plato de arroz codium -un tipo de alga también conocida como ramallo de mar- con berberechos de Noia. Y un segundo con una dorada con mahonesa de hierbas, trigueros y acelgas. El postre consistirá en mango en texturas y yogur, con un ligero aroma a canela.
Foto de Colineta.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: