APUNTES EN FACEBOOK

|

Apuntes en el facebook de los últimos 15 días

1) Galicia Bonita del periodista Cristobal Ramírez
. Artículos dedicados a Agolada (todo el Concello) y a los molinos de O Folón y O Picón en O Rosal.

2) Galicia campeona de metres. De la mano de Nacho Costoya. El campeón gallego de coctelería para competir por el titulo nacional: Juan Manuel Díaz.

3) Las dichosas cifras de ocupación en Semana Santa: No hay forma de ponerse de acuerdo. También en el blog.

4) Próxima apertura de hoteles en la provincia: En Pontevedra ciudad un balneario. También uno de cuatro estrellas. En Vigo tres más (el segundo cinco estrellas antes del verano).

5) Condes de Albarei por el buen camino en el proyecto de construir un gran centro enoturístico en el antiguo emblema del narcotráfico: Pazo Baión. Ver noticia.

6) Ecoparque en Marín. Para tirarse en tirolinas y andar por los aires entre los árboles.

7) Problemas con el trasporte más directamente relacionado con los turistas. En Vigo los autobuses de excursionistas no tienen donde aparcar. El bus del aeropuerto cae en picado. Y el estudio del Observatorio Turístico de las Rías Baixas constata que sólo un 2% de los turistas que nos visita viene en trasporte público.

8) Estudio del Observatorio Turístico Rías Baixas sobre el turista que visitó Pontevedra esta Semana Santa 2010. Ver pinchando aquí.

9) Interesante artículo del técnico de gestión de patrimonio Javier Montero sobre turismo y cascos históricos en Galicia. Ver pinchando aquí.

10) Cruceros. En Vilagarcía también atracan cruceros. Y estadísticas de este año para Vigo, que podrá acoger por primera vez dos megacruceros juntos en la zona más céntrica del puerto.

11) Una promoción diferente de las Rías Baixas con el apoyo de dos de los sectores más punteros de la zona. La Diputación muestra la provincia con demostraciones en 14 ciudades de dos de sus productos de mayor renombre internacional: los vinos y las conservas. Ver noticia.

12) Tui estrena web. Una iniciativa de varias empresas de la ciudad entre las que se encuentra Marina Cruces de la Viñoteca de García. http://visitatui.com/

13) Audioguías en Pontevedra ciudad para recorrer el casco antiguo. Alquiler 5 €. Castellano, inglés y francés. Ver noticia.

14) La asociación de hostelería y turismo Ouro Verde de la comarca del Deza, prepara nuevos paquetes turísticos mixtos, invitando también a conocer la zona costera. Ver noticia. Web de la asociación: http://www.ouroverde.org/
---------------------------------------------------------------------------

Puedes seguir estas noticias en http://www.facebook.com/pages/turismodepontevedra/105983829437450

Y más en
http://www.facebook.com/turismodepontevedra
---------------------------------------------------------------------------

Agenda de eventos actualizada en: http://agendapontevedra.blogspot.com/
---------------------------------------------------------------------------

Y participa en un sorteo de libros pinchando aquí: http://turismodepontevedra.blogspot.com/2010/03/sorteo-de-libros.html

0 Deja tu comentario pinchando aquí: