CURSOS CAIXANOVA DE COCINA

|

Todos los años Caixanova saca una programación bastante interesante de cursos de cocina para hacer en sus instalaciones de Policarpo Sanz (la verdad es que cuenta con un aula bastante bien equipada).

La oferta para la etapa primavera-verano es variada y abarca cursos prácticos, en los que el alumno participa activamente elaborando las recetas, y talleres demostrativos con degustación.

Los talleres prácticos para Mayo y Junio serán “Sabores del verano”, “Pica, pica…”, “Cocina sencilla: ensaladas y pasta”, “Recetas con gusto”, “La salud en la mesa”, “Cocina exótica”, “El punto del arroz”, “Pastas especiales”, “Cocina de hoy”, “Novatos a la cocina”, “Cocina fusión: oriente y occidente”, “Los secretos de la cocina italiana”, “Cocina básica de iniciación”... y uno especial de “Cocina para niños” en el que los alumnos de entre 10 y 14 años aprenderán a hacer recetas básicas de supervivencia.

Las clases demostrativas corren a cargo del cocinero Xosé Torres Cannas del restaurante Michelín Pepe Vieira, que impartirá: “Cocina con lo más fresco: verduras” y “Dando la lata” recetas hechas con el contenido de latas de conservas, algo que ya le vimos hacer para el Canal Cocina (pero ahora en directo y pudiendo probar las recetas).

Además habrá un recomendable curso para perfeccionarse en la cata de vinos impartido por el hermano de Xosé Cannas, el sumiller Xoán Cannas.

Los precios de los cursos están entre los 30 € (para niños) y los 95 €, que es el que cuesta el de cata de vino. El plazo de matrícula se abrirá el lunes 19 de abril en www.caixanova.es, y en la taquilla telefónica 902 504 500.

El programa entero se puede ver PINCHANDO AQUÍ.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: