BLOGS Y ESCRITORES GALLEGOS DE TURISMO

|

La Asociación Galega de Xornalistas e Escritores de Turismo (AGAXET), creada y presidida por Guillermo Campos del Grupo HG&T en 2006, celebró su Asamblea anual en el Gran Hotel de Mondariz. Es de admirar el esfuerzo de esta asociación de ponerse al día sobre la importancia de los blogs y las redes sociales con una charla de Manuel Gago de capítulo 0, que le dedica a la reunión un post amable en su bitácora.

No obstante estoy seguro si en esa asamblea alguien se atraviese a preguntar cuantos de los presentes publica en un blog, el resultado sería en el mejor de los casos de un.... pongamos 5%.

Tampoco no descarto que algun asistente le preguntase a Manuel sobre las famosas faltas de ortografía de los blogueiros.

Este tipo de profesionales es necesario que rompan con ciertos perjuicios para dar valor a su trabajo en un medio que daría frescura a sus crónicas como es el de internet. Y si no lo hacen se arriesgan a que los amateurs, en su tiempo de ocio, ocupen un espacio que están dejando vacío como un folio en blanco.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: