JAZZ EN IMAXINASONS DEL 26 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

|

Entre el 26 de junio y el 6 de julio, Vigo se convertirá en una de las principales referencias del jazz europeo de vanguardia, al desarrollarse esos días la cuarta edición del Festival Imaxina Sons. Conciertos, conferencias, exposiciones, clases maestras y un ciclo de cine relacionado con el jazz conforman su programación.


Imaxina Sons mantiene su filosofía fundacional al apostar por el jazz europeo «innovador e orixinal». Músicos gallegos, españoles y europeos conforman un cartel que solo hace una concesión a América a través de la presencia del gran saxofonista Wayne Shorter.

Las entradas ya están a la venta desde el pasado día 2 de Junio.

Además del Centro Cultural Caixanova, el Auditorio Municipal y el MARCO, Imaxina Sons lleva el jazz también al Conservatorio Superior de Música, donde los conciertos son gratuitos, al igual que las actuaciones que durante los más de diez días que dure el festival llenarán también las calles de la ciudad. La web de Caixanova y el teléfono 902 504 500 son los únicos medios habilitados para dispensar los billetes para los conciertos que tendrán lugar en el Teatro Caixanova (Clunia, Wayne Shorter y Atomic) y en el Auditorio Municipal (Stefano Bollani, Barry Guy New Orchestra, Markus Stockhausen y Stefano Scodanibbio y el sexteto de Javier Vercher). Las taquillas de ambos recintos venderán entradas (las sobrantes de la compra anticipada y un porcentaje de reserva) solamente el mismo día de los espectáculos. La organización del festival también ha comunicado que las entradas para los conciertos solistas que se celebrarán en el Museo de Arte Contemporánea (Américo Rodrigues, Antonio Bravo y Barry Guy) se podrán retirar en el museo unas horas antes de cada uno de los espectáculos.

Se puede consultar el programa completo en http://www.imaxinasons.com/

0 Deja tu comentario pinchando aquí: