NIGRÁN: RUTAS GUIADAS EN LOS PRÓXIMOS MESES

|

RUTAS CULTURALES Y NATURALES: Las Concejalías de Turismo y Cultura de Nigrán organizan para todo el verano diferentes visitas guiadas culturales y naturales en colaboración con el Instituto de Estudios Miñoranos, una asociación que está haciendo un excelente trabajo de divulgación del patrimonio cultural de los Concellos del Val Miñor y alrededores. Este miércores 25 de junio, miembros del Instituto de Estudios Miñoranos harán una visita guiada por Chandebrito, donde se visitará el Monte de O Castro, petroglifos y molinos, entre otros. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 22.30 horas. Habrá un autobús a disposición de los participantes. Más información en el 986 36 87 34 u oficinas de turismo.

JUNIO: Miércoles 25 de junio: Ruta de Chandebrito: Visita al Monte de O Castro, Petroglifos y Molinos. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 22.30 horas. Habrá un autobús.

JULIO:Miércoles 2 de julio: Ruta de senderismo de Monteferro. Salida desde la Oficina de turismo a las 17.30 horas. Dificultad media y duración aproximada de 3 horas.

Miércoles 09 de julio: Ruta de los Pazos. Visita a los pazos de Cadaval- Urzaiz, A Touza y Torres Méndez. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas. Habrá un autobús.

Miércoles 16 de julio: Ruta de senderismo circular Os Mouros. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas. Dificultad media y duración aproximada de 3 horas.

Miércoles 23 de julio: Ruta de Antonio Palacios: Visita al Templo de Panxón, Chalés Playa América, Virgen de la Roca. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas. Habrá un autobús.

Miércores 30 de julio: Ruta de senderismo circular As Medoñas. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas. Dificultad media - alta y duración aproximada de 3 horas

AGOSTO:Miércoles 06 de agosto: Ruta nocturna por Monteferro: Visita Petroglifos, Faro da Meda, Monumento a Mariña Universal. Salida desde la Oficina de turismo a las 22.30 horas.

Miércoles 13 de agosto: Ruta de senderismo circular O Castro. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas. Dificultad media - baja y duración aproximada de 2 horas.

Miércoles 20 de agosto: Ruta por la Foz de la Ramallosa: Visita a la Marisma de la Foz. Puente Románico, Cruceiro y Pazo de As Pías. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas.

Miércoles 27 de agosto: Ruta de senderismo circular de Camos. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas. Dificultad media - alta y duración aproximada de 3 horas y media.

SEPTIEMBRE:Miércoles 03 de septiembre: Ruta por Parada: Visita a la Iglesia Románica, Pazo de Sueiro Iañez y Monte Castelo. Salida desde la Plaza del ayuntamiento a las 17.30 horas.

Domingo 14 de septiembre: I Andaina Nigrán

0 Deja tu comentario pinchando aquí: