TEATRO DENTRO DE LOS MUSEOS

|

El Concello de Vigo ya experimentara el año pasado con las funciones de teatro dentro del museo Quiñones de León. En aquella ocasión se interpretara una función de terror que tuvo bastante éxito como nos contaba La Voz en este artículo.

Se repite de nuevo la experiencia con el trío teatral "Cada día peor" los días 19, 20 y 21 de este mes: Utilizando la trama para conocer bien el museo por dentro y sus contenidos, el espectáculo interactúa con los asistentes para que entre todos se pueda descubrir un crimen.

Habrá dos pases el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana; el primero a las 20.30, y el segundo a las 22.00 horas. A cada pase sólo podrán asistir 25 espectadores. La actuación es gratuita. Las invitaciones están a disposición de los interesados a partir de hoy y hasta el próximo viernes en la Concejalía de Patrimonio Histórico del Concello en horario de 8.30 a 13.00 horas.

Una muy interesante forma de abrir los museos a todos los públicos, y que se quiere ampliar el próximo año a todos los museos de la ciudad.

Verano móvil de la Voz cuenta cómo es la experiencia: Se puede ver pinchando aquí

0 Deja tu comentario pinchando aquí: