CONCURSO DE COCINA CASERA: FÓRUM - CORTE INGLÉS

|

Los platos de toda la vida, la comida casera va a ser la protagonista en el I Concurso Gallego de Cocina Familiar, una de las actividades del esperado Fórum Gastronómico Santiago 2010, con el patrocinio del Corte inglés.

Los interesados en participar (aficionados a la cocina - no profesionales-) pueden inscribirse hasta el día 3 de febrero en el departamento de Hogar-Menaje de cualquiera de los centros El Corte Inglés de Galicia, presentando una receta de cocina, indicando los ingredientes y describiendo el método de elaboración para seis personas.

De todas las recetas recibidas se seleccionarán 10 semifinalistas en cada uno de los centros comerciales, valorando el uso de productos gallegos, la originalidad y claridad en la explicación.

Las semifinales se celebrarán el 13 de febrero simultáneamente en el Corte Inglés de A Coruña, Santiago y Vigo, donde los seleccionados deberán preparar el plato. Sólo han de llevar los ingredientes, porque la organización les proporcionará lo necesario para calentarlos y servirlos.

Por fin, la final en la que participarán 9 personas, tendrá lugar en Compostela el sábado 20 de febrero, como una de las actividades del Fórum Ciudad Santiago 2010.

Los ganadores se llevarán premios tan golosos como una tarjeta regalo de 1.000 euros, un fin de semana en Londres para la receta más original, o un congelador lleno de productos Pereira para la mejor receta del mar.

Las bases pueden consultarse pinchando aquí.

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

servicio de comedores dijo...

Es una lástima que sólo sea para Españoles.

Saludos.

Nemo dijo...

Hola servicio de comedores. En las bases no pone nada al respecto que sólo sea para españoles. No sé si te has encontrado tú con este problema al querer inscribirte. Puedes comentarlo?. Un saludo.