GUÍA DE RUTAS DEL VINO EN GALICIA (ENOTURISMO)

|


La echaba en falta en las guías de Turgalicia. El enoturismo está poco explotado y los avances son a cuentagotas a pesar del gran potencial que tenemos. Hay proyectos en marcha que van a tirar del carro y servirán para poner en el mapa los recursos sobre turismo del vino que hay en Galicia. He puesto en issuu esta nueva guía (pinchar en la imagen de arriba para ampliar). También se puede descargar desde aquí. Algunos paquetes sobre enoturismo en vivegalicia. Web sobre rutas de enoturismo en este enlace que recoge un proyecto con fondos europeos sobre rutas del vino Galicia-Norte de Portugal. La web es bastante plana, el tema daría para bastante más.

4 Deja tu comentario pinchando aquí:

Anabel dijo...

Gracias por mencionar la guía de "Rutas de los vinos de Galicia" de Turgalicia

A quién le interese esta guía también se la podemos enviar gratuitamente por correo postal, tan solo hay que solicitarla a través de cir.turgalicia@xunta.es

La guía está disponible en gallego, castellano e inglés.

Un saludo,

Anabel
Community Manager de Turgalicia

Nemo dijo...

Gracias a vosotros por dejarla en pdf a disposición de quién quiera descargarla y a la ayuda de Diego. un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, tenéis también ocho paquetes experienciales dedicados al enoturismo en la web Vive Galicia. Os dejo el enlace:
http://www.vivegalicia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=40&lang=es
Un saludo y ¡a brindar!
Anna García CM Turgalicia

Anónimo dijo...

Os quería sugerir una ruta del vino, una de las más completas ofertas que podéis encontrar en estos momentos. Se visitan dos de las bodegas más importantes de la D.O. Ribera del Duero, que son: Protos y Cepa21 (de Emilio Moro). Además de una visita al Museo del Vino de Peñafiel y comiendo el típico lechazo castellano. Lo que sería un fin de semana completo en una de las mejores D.O de nuestro país. Si queréis más información:

www.enoturismoenvalladolid.com