ISLA DE ONS EN EL PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS

|

Espigueando por internet me encuentro con un vídeo de la Sexta del 2009 sobre Ons. Las imágenes muestran una isla sin masificaciones, limpia, protegida, llena de vitalidad y en donde uno para llegar a las mejores playas tiene que hacer ejercicio y ponerse a andar. Al margen ese punto agropop con el paseo en tractor para la periodista.

El motivo por el que la Sexta sacara a Ons en su telediario, es porque el canal de TV buscaba por esas fechas los paraísos del verano en España mediante los votos de los internautas.

Ons quedó en un lugar destacado en el que tampoco podía faltar las Cíes (ver aquí el vídeo), lo que certifica que en las Islas Atánticas (Parque Nacional de cuatro archipiélagos), las Cíes sólo son el principio.

La noticia en internet hace una atráctiva descripción de la isla.

"La isla de Ons se caracteriza por una gran riqueza natural y paisajística que te envuelve con su encanto desde el primer momento. Es increíble observar como la pequeña montaña desciende hasta adentrarse en las aguas de color azul turquesa. La altura máxima de la isla es de 128 metros donde se encuentra un faro con mucha historia. Os recomendamos que os acerqueis al faro y observeis uno de los mejores atardeceres de España. Un paraíso sin igual.

Tienes rutas para todos los gustos. Los que deseen descansar os recomendamos la ruta del norte y para los más liberales está la ruta nudista. Además, otro de los encantos que tiene esta isla es su riqueza gastrónomica. Productos frescos, naturales y organicos que podrás degustar en los distintos restaurantes que se encuentran en la ciudad. "

Bonita isla muy recomendable para los que ya conocen las Cíes.



Más sobre Ons en el programa "Un país para comerselo":
http://www.youtube.com/watch?v=KF-WbvBbhlY

0 Deja tu comentario pinchando aquí: