VIDEOS DE GENTE QUE SE LO PASA BIEN DE VACACIONES

|

No voy a decir nada nuevo. El cliente satisfecho con un producto o servicio comparte su experiencia positiva con el resto de clientes y se convierte en su mejor prescriptor. Y la fuerza viral que tiene un cliente satisfecho es incalculable.

Hoy en día la nueva generación de clientes produce información de los servicios que consume y la comparte con los demás de una forma que era impensable hace muy pocos años. Internet es una ventana abierta al mundo y en ella se dejan comentarios, valoraciones, fotos y vídeos.

Esa información está ahí para que sea leída, vista y escuchada por mucha gente a lo largo del tiempo. Y se busca porque la mayoría de los consumidores desconfía de anuncios de TV, radio, revistas... y confía más en la buena experiencia de algún otro cliente de su mismo perfil.

Un vídeo de un destino como el de abajo no tiene precio. Unos amigos pasándolo bien en Río de Janeiro. 3 minutos 34 segundos de juego y playa, vacaciones con mayúsculas. 2 meses y cientos de visitas. Unas imágenes que hacen saltar las lágrimas incluso a los cariocas "Incrível!!... há muito tempo não sentia tanto orgulho de ser carioca.. hoje em dia só vemos imagens tristes do Brasil e do Rio de Janeiro.. Obrigado pelas belas imagens!! Parabéns"

Los turistas se echan a los brazos de vídeos como estos. Otro comentario dice "no se quien es esta gente, pero este video fueron las mejores vacaciones de mi vida". Los destinos tienen la obligación de buscar vídeos como estos.

Ferias no Brasil from Javi Devitt on Vimeo.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: