No es nueva esta noticia pero hasta ahora no la había visto en imágenes. A finales del pasado año Turgalicia amplió el campo de trabajo de su contact center (el servicio de consultas e información turístico prestado por teléfono o correo electrónico), convirtiéndolo también en una comunidad activa en redes sociales e internet, de tal modo que los atentos trabajadores del contact center pasaron a relacionarse de forma mucho más interactiva con las personas que muestran curiosidad por Galicia, conversando y dejando comentarios en redes sociales, blogs y páginas web.
La puesta en marcha de esta Community Manager del turismo gallego, con los cinco sentidos puestos en cualquier comentario sobre Turgalicia y el turismo sobre Galicia dejado en internet, supuso un incremento del rendimiento del contact center, haciendo viajar la información en toda una red de contactos que retroalimentan el servicio.
Una medida pionera en el turismo estatal, que merece un aplauso llevando a la administración pública algo que en cualquier charla sobre 2.0 se recomienda para las empresas turísticas, y que seguro que se mantendrá para seguir mejorando el servicio prestado a turistas e interesados en pasarlo bien en Galicia, añadiendo más posibilidades de las nuevas tecnologías a su labor del día a día.http://turismodepontevedra.blogspot.com/2011/05/no-es-nueva-esta-noticia-pero-hasta.html
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Buenos días,
Turgalicia agradece la difusión de esta noticia.
Informar de que desde el Contact Center Social Media de Turgalicia estamos para escuchar y ayudar a todas las personas interesadas en el turismo de Galicia. Pueden contactar con nosotros a través de los medios habituales (fax, mail o teléfono) o Redes Sociales.
Un saludo desde Turgalicia.
Gracias a los community manager de Turgalicia.
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