VISITAS A SAN SIMÓN DESDE EL MUSEO DEL MAR DE VIGO

|

Además de las visitas programadas para ir a San Simón en Octubre saliendo desde Redondela y Vilaboa, a partir de esta fin de semana se podrá visitar también la isla navegando desde el Museo del Mar de Vigo.


El Museo do Mar y la Fundación Illa de San Simón ponen en marcha estas rutas marítimas con salidas los cinco próximos domingos en horario de mañana y tarde. Tras un paseo guiado por San Simón se retornará de nuevo al punto de partida. En total, la visita durará cuatro horas en las que los participantes podrán descubrir la historia de la ría de Vigo y su valor natural.
En el archipiélago, en el que se permanecerá aproximadamente dos horas, un guía relatará los principales avatares y hechos históricos que se produjeron en San Simón.

Los interesados en participar en estas rutas deben inscribirse mandando un correo al e-mail visitas@fundacionilladesansimon.org o llamando a los teléfonos 986903884 y 671065030.
Actualización 14 de Octubre: Las seiscientas plazas repartidas en tres jornadas para navegar por la Ría y conocer la historia de la isla de San Simón se cubrieron en sólo dieciséis horas. Por este motivo, el Museo del Mar y la Fundación Illa San Simón han decidido que el plazo para inscribirse en las rutas del 2 y 9 de noviembre no comience hasta el 21 de octubre.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: