RECORTE DE VUELOS EN PEINADOR: CÓRDOBA SE CAE

|

La suspensión del vuelo de Flysur de Vigo a Córdoba se suma a la ya anunciada por Clickair de dejar de conectar Peinador con Londres. Esos dos vuelos habían sido las dos incorporaciones del aeródromo vigués en un año especialmente complicado por el contexto económico de crisis. Ahora ambas se caen. Además, el vuelo a Bruselas se retrasa algo más de lo esperado.


Actualmente, en Peinador operan Air Europa, Air France, Iberia, Flysur, Air Nostrum, Clickair y Spanair. A finales de este mes debería comenzar a volar Pyrinair a Huesca y Zaragoza, que serían las dos únicas novedades que presentaría Peinador al finalizar este año con respecto a la situación del 2007.

Los vuelos regulares llegan a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Córdoba, Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, París y Londres. El de la capital británica y el de la ciudad andaluza habrán de ser eliminados de la lista, a la que se sumarán las dos ciudades aragonesas citadas.

Flysur "Líneas Aéreas de Andalucía", cesará sus actividades a finales de este mes. Su intención es retomar las actividades en marzo del año que viene. La razón no hay que buscarla en la ocupación de sus aviones, ya que estaba superando las primeras previsiones. Más bien, la empresa se ha quejado de falta de respaldo por parte de las autoridades cordobesas y de la empresa pública Aena, que no han mejorado las condiciones del aeropuerto de Córdoba.

Aunque en la página web de la aerolínea ya no se puede comprar ningún vuelo, la compañía garantiza el servicio a los clientes que tienen sus vuelos comprados.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: