2 FIESTAS GASTRONÓMICAS EN POIO Y ALDÁN

|

FIESTAS GASTRONÓMICAS PARA PICAR DIVERSOS PRODUCTOS DEL MAR


A diferencia de otras citas de esta larga fin de semana, hoy se celebran dos fiestas gastronómicas que no están dirigidas a un único producto:

Una en Poio, en la parroquia de Raxó: bajo la denominación de "Primera Feria Gastronómica" los asistentes pueden degustar a precios populares, raciones de paella de mariscos, langostinos a la plancha, navajas, zamburiñas, mejillones al vapor o a la vinagreta y empanada.

Y la otra en Cangas, en la parroquia de Aldán con Pepe Solla de pregonero: en donde ya suman su segundo año de la "Fiesta Gastronómica de la Ría de Aldán" con platos que van desde los nueve euros que cuestan las almejas a la marinera, el pulpo a la plancha o las navajas, hasta los cuatro euros con los que se podrán degustar una empanada de volandeira o de mejillones con algas. Este año se pondrá un barco turístico a disposición de aquellos que quieran hacer un recorrido por la ensenada. A partir de las 11.30 realizará una ruta de una hora de duración entre el muelle de Aldán y la playa de Areabrava. Su precio será de diez euros para los adultos y de ocho para los niños.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: