¿POR QUÉ FLYSUR ELIGIÓ VIGO PARA EL VUELO DESDE CÓRDOBA?

Los andaluces (empresarios y Junta) acaban de crear una compañía aérea (Flysur) con base en el aeropuerto de Córdoba que se estrenará el próximo 4 de septiembre con tres destinos: Barcelona, Bilbao y Vigo. Los directivos de la aerolínea Flysur al elegir Vigo olvidaron su apuesta inicial por Lavacolla para establecer esa conexión de Galicia con el norte de Andalucía.

¿Pero por qué Vigo? En la estrategia empresarial de Flysur subyace, fundamentalmente, criterios comerciales (además de la capacidad negociadora de Provigo).

Eduardo Gavilán, consejero delegado de la compañía ha aclarado que «un estudio de mercado confirmó que los cordobeses en su época de ocio prefieren viajar a las Rías Baixas antes que a Santiago». Otro de los factores que jugaron a favor de Peinador fue la proximidad a los más que posibles viajeros lusos.

Dentro de cinco semanas (el 4 se septiembre), Flysur comenzará a unir los aeropuertos de Córdoba y Vigo. El servicio funcionará los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Ya hay un paquete vacacional: Cordoba-Vigo 5 dias/4 noches.
Vuelo + 4 noches en MP en hotel 3* + translados + excursiones = 485€
El precio incluye excursiones a La Toja y Santiago.

Con esta gran noticia del vuelo Vigo Córdoba se deja atrás una sequía demasiado larga sin ninguna novedad en la parrilla de Peinador: El 2008 ha sido el gran año de Peinador con dos nuevos vuelos (Vigo y Londres), y con otros dos a la vista (Bruselas y Munich). De confirmarse estos 2 nuevos destinos, y mantenerse en parrilla Londres (es cierto que las ocupaciones van algo flojillas y se habla de que dejara de funcionar en Octubre para comenzar de nuevo en Marzo 2009), Vigo tendria una parrilla muy buena con mucho margen de crecimiento.

Actualización: Flysur se para hasta nuevo aviso.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: