CAMPEONATOS DE CATAMARANES EN LA RÍA DE VIGO

|

Hoy día 6 de Julio es la jornada inaugural del campeonato mundial de catamarán a vela F18, que engloba embarcaciones que miden 5,51 metros de eslora, una manga de 2,50 y un palo de hasta 9 metros de longitud.

Este campeonato cuenta con una elevada participación con más de 300 regatistas, procedentes de 18 países y un total de 180 embarcaciones. Se establecerán dos campos de regata, uno hacia la bocana norte de la Ría de Vigo, y otro hacia la salida sur. La base de operaciones estará albergada en Nigrán, muy cerca de los arenales de Playa América. Las pruebas comenzarán el día 7 de julio.
La organización tiene habilitado un portal web con información del evento y en donde se podrán realizar las consultas referentes al Campeonato. La ubicación virtual se encuentra en www.f18worlds2008.com

Y a continuación de la clausura de este evento el día 11, se celebrará el Rías Baixas Raid de Catamaranes para la Clase Catamarán, en aguas de la Ría de Vigo entre los días 12 y 13 de Julio del 2008. Esta cita está organizada por el Club de Vela Playa Ladeira (Baiona).

0 Deja tu comentario pinchando aquí: