MENÚ A UN EURO Y DESCUENTOS PARA PARADOS

|

Habíamos comentado en un post anterior que las campañas de menús a 1 euro, no iban a tardar mucho en verse por Galicia: Hoy hemos descubierto que en la parroquia ribeirense de Corrubedo, el restaurante Fisterra ofrece desde el pasado 7 de Octubre y todos los martes, un menú anticrisis de dos platos, postre, bebida y café al precio de un euro.

A su propietaria Silvia Graña razones para lanzar esta oferta no le faltan: «Para promocionar el establecimiento y ayudar al cliente en estos tiempos críticos, podíamos bajar el precio del menú o poner un día especial a la semana, y decidimos esto último».

Otro local en Ames, en este caso la Cafetería Alborada de Bertamiráns, ha iniciado una campaña de descuento del 10% a las personas que presenten la cartilla del paro. El descuento se hace en cualquier consumición que se realice en el local, pero es imprescindible presentar la acreditación correspondiente.

Las dos son un ejemplo de iniciativas sencillas, que sirven para hacerse notar, y no perder clientela a pesar de las vacas flacas. Estamos seguros que este tipo de campañas van a seguir compiándose por otros establecimientos, reinventándose y dando lugar a alguna otra medida de urgencia para que tanto los clientes de hostelería como los restaurantes que notan la crisis, se apoyen unos a otros.

Foto de la propietaria de la cafetería Alborada.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: