¿CUÁNTOS HOTELES ACTUALIZAN SU WEB?

|

Con esta pregunta Jaime Pons, director de Márketing del Instituto Tecnológico Hotelero, empienza su ponencia sobre "El viajero del S. XXI".

Los hoteles tienen que aprender a pescar clientes. Y no tienen esa costumbre al haber dejado este trabajo (hasta ahora) en manos de los intermediarios y sus folletos. Pons recomienda unas recetas muy simples para que los establecimientos turísticos tengan más visibilidad en internet, que es el gran oceano donde miles y miles de personas se mueven buscando información de destinos y hoteles a su medida. La primer receta es actualizar la web de la empresa turística, que ha de estar empapada de la presencia del posible cliente, no puede ser sólo una página promocional sino que ha de ser un elemento activo para conseguir información, mejorar la comunicación con el visitante, fomentar el desarrollo del hotel y facilitar la fidelización.

Pegamos los videos de su participación en la Jornada Innotur 09, organizada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en Tenerife. El guión de su charla es el mismo útilizado para su intervención en el VI Foro del Patronato Rías Baixas, el que por cierto, nos gustaría ver colgado en la página web de este organismo, dando ejemplo de intercambio de ideas e información con el sector que representa.


http://www.youtube.com/watch?v=gaIPmaquzEw

PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
y PARTE 5

0 Deja tu comentario pinchando aquí: