VACACIONES PARA DISFRUTAR DEL PULP FICTION, Y EL OLOR DE LA TIERRA MOJADA

|

Llegaron unos dias de descanso. No me iré lejos y me dedicaré a hacer escapadas en coche. Ahora que me enganché a esto de juntar imágenes, aprovecharé para probar cosas nuevas y fijarme mejor en los excelentes vídeos de por ejemplo... xdafonte (cuántas emociones puede azuzar una tormenta en marzo!). Y leer a Chester Himes o Jim Thompson. También buscaré como un camello ese agradable olor de la tierra húmeda que los científicos llaman geosmina, o el otro intenso del mar tumbado en la arena o comiendo caramujos con cerveza fresca. Dejaré que me peguen calcomanías y tendré que enfadarme. Me emocionaré y me vendrán las lágrimas a los ojos (je! pero no pasarán de ahí). Algún día tendré que levantarme con los músculos cansados a punto de agujeta. Y recordaremos viejos tiempos. Y me imaginaré el futuro. Y aunque este año no me apetezca nada, tendré que pensar en el trabajo y en alguna cosa que quedó pendiente. Sacaré fotos dándole al clic con mucho empeño (otra cosa será el resultado). Escribiré. Romperé papeles. Reciclaré botellas. Comeré marisco de pulp fiction. Y pondré los pies a remojar... hasta las próximas vacaciones.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: