DIBUJOS DE COCINA PARA NIÑOS

|

Lo que les gusta a los niños "fuchicar" en la cocina... Y lo poco que se les hace caso para entretenerlos en casa con recetas fáciles de hacer. Hay dos series de televisión de Disney Channel que ponen su granito de arena y no tienen mala pinta.

Una es la de los hermanos "Telmo y Tula", unos dibujos que además de enseñar a hacer recetas, dan información de cultura general sobre los alimentos. Tienen una buena página web con vídeos a la que se puede entrar pinchando aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=L8pA0TUeZ7o

"Las recetas sabrosas de Zefronk" son los otros dibujos en los que el tema central también es la comida. En estos un perro-chef de acento francés que tiene un programa de TV, siempre acaba persiguiendo a un gato que le come en un descuido todo lo que prepara.

Estos también son de Disney Channel. Podéis conseguir más información en la web del canal de televisión, en donde hay vídeos suyos y un pequeño libro de recetas. Abajo pego uno de sus capítulos. Espero que os sean útiles para los que tenéis a los niños siempre con la imaginación ocupada.


http://www.youtube.com/watch?v=vKAPv54aYwE

1 Deja tu comentario pinchando aquí:

hojitafria dijo...

Los de Telmo y Tula tienen página web en castellano, portugués, francés, inglés e italiano. No esta mal.

Si la memoria no me falla, creo que era el Xabarin Club el que tenía entre los dibujos varios apartados: magia, plantas y cocina para niños. El de plantas y cocina lo llevaba la misma chica. Y desde mi punto de vista estaban muy bien. Ahora, no se si lo siguen echando.