CAMPEONATO DE GALICIA DE PROFESIONALES DEL SERVICIO HOSTELERO

|

La Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia, convoca y organiza el primer campeonato de Galicia de Profesionales del servicio hostelero. El certamen es clasificatorio para el campeonato de España que se celebrará en A Coruña en el 2009.


Pueden participar todos aquellos camareros, jefes de sala, sumilleres o barmen que desarrollen su trabajo en Galicia, reservándose un 10% de las plazas para alumnos del último curso de hostelería. La edad de los participantes deberá estar entre los 16 y 45 años.

Las pruebas del campeonato constarán de dos fases, una primera común, y una segunda con 3 opciones determinadas por la especialización profesional, y de las que recultará el Campeón Gallego de Jefes de Sala-Maitres, Sumilleres y Barmen.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 30 de octubre de 2008 por fax (986847470) o por correo electrónico a info@grupohgt.com, adjuntando datos personales, CV, fotografía e indicando un máximo de dos especializaciones en las que quisiese participar.

El Campeonato será en Noviembre. El tipo de pruebas a pasar y cómo puntúan puede verse pinchando aquí.

Actualización: Finalmente el concurso es aplazado hasta marzo. Lo leemos en el número de diciembre de la revista del grupo HGT, promotor del evento.
Nueva Actualización: HGT aparca este ambicioso proyecto y sigue adelante con su habitual campeonato galego de Jefes de Sala Maitres que va por la quinta edición. Será en el IES Manuel Antonio de Vigo el 22 de Abril 09. Ver aquí noticia, y las bases aquí (fecha límite de presentación el 15 de este mismo mes).

0 Deja tu comentario pinchando aquí: