ASOCIACIONES 7: FEHR, SU WEB Y SU REVISTA

|

Fehr (Federación Española de Hostelería) es una de las grandes federaciones de hostelería a nivel estatal (la otra es Cehat). Agrupa a 75 asociaciones de ámbito provincial, autonómico y nacional. La preside desde hace cuatro años Jose María Rubio (recientemente reelegido).

Sobre el trabajo del anterior presidente Pedro Galindo, que coexionó al sector utilizando los fondos para la formación y la dura (y ya extinta) batalla contra la Sgae, el actual presidente ha terminado de contruir una asociación con nueva imagen, más viva y abierta, con departamentos muy dinamizadores como los recien creados de esponsorización - eventos, y de comunicación, en donde se ha notado especialmente la adaptación a las nuevas tecnologías, con un portal de noticias y una revista muy recomendable.

En http://www.hosteleriadigital.es/ se pueden encontrar la actualidad sobre el sector y los 8 primeros números de la revista oficial de Fehr en issuu: una heramienta que permite leer la publicación y sus artículos (hay cosas muy jugosas) pasando hojas virtuales.


http://issuu.com/fehrfehr/docs/revista8

0 Deja tu comentario pinchando aquí: