PORTAL TURÍSTICO DE O SALNÉS: WWW.OSALNES.COM

|

La página web de turismo de la Mancomunidade de O Salnés: (http://www.osalnes.com/) mantiene un ritmo que seguramente le hará alcanzar a finales de año la cifra de un millón de visitas. Esto significaría que en doce meses sería capaz de multiplicar por más de tres el número de entradas, lo que sin duda es muy buena noticia y premia los esfuerzos de la mancomunidad en la promoción de esta zona turística y sus concellos (Cambados, O Grove, A illa de Arousa, Meaño, Meis, Ribadumia, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa y Vilanova de Arousa) utilizando campañas novedosas y muy vinculadas a las nuevas tecnologías. Ver por ejemplo aquí y aquí.


Las cifras y su espectácular incremento desde que empezó a funcionar el portal serían así: Durante todo el año 2005 se contabilizaron 12.571 accesos; en 2006, fueron ya 58.185; la tónica de crecimiento se mantuvo en 2007, con 68.207 accesos. Pero el "boom" empieza a producirse en 2008, cuando se pasa de repente a las 286.876 consultas, y se consolida durante el presente 2009, con la previsión de llegar al millón de visitas.

Y todo esto sin gastarse un euro en posicionamiento. Bastó con llenar el portal con contenidos de interés: recursos turísticos y promociones, y vincular la página a un concurso atractivo de difusión de la comarca con vídeos amateur en Youtube: 28 trabajos, que suman solo entre ellos unas 8.000 visualizaciones.

Enhorabuena a la Mancomunidad de O Salnés (la felicitamos una vez más) por estos resultados.

----------------------------------------------------------------------------
CONSULTA FIESTAS, CONCIERTOS, RUTAS... EN LA AGENDA DEL BLOG:
http://agendapontevedra.blogspot.com/
----------------------------------------------------------------------------
PARTICIPA EN EL SORTEO DE LIBROS GRATÍS DE LAS ISLAS CÍES Y DE RECETAS DE ENSALADAS
Pinchando aquí.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: