PREMIO A TURGALICIA

|


Spot destino Galicia

Spot Camino

Los dos videos de arriba se han llevado el premio Mucho Viaje 2007 a la mejor campaña de publicidad por Galicia, destino atlántico, de Turgalicia.

Este premio está concedido por las votaciones de mas de 100.000 internautas. El gerente de Turgalicia, Xesús Pereira, recogió el premio en la ceremonia organizada por MuchoViaje hoy mismo en Madrid. La campaña premiada resalta especialmente las emociones y sentimientos de los viajeros, y destaca de Galicia su estilo de vida diferenciado para que sea fácilmente reconocible entre los potenciales clientes turísticos: relaciones humanas cálidas y amables, ritmo de vida sosegado, dieta atlántica, relación especial con el agua, y recursos únicos.

MuchoViaje es una de las principales empresas de Internet y comunicación del sector turístico en España. Está integrada por la revista Muchoviaje, su propia agencia de viajes on line y otros soportes de comunicación.

La campaña conto con la una hermosa canción de Luar na Lubre (Tu gitana...) y la voz del actor lugués Luís Tosar en uno de los spots.



Video Tu gitana de Luar na Lubre cantada por Rosa Cedrón

0 Deja tu comentario pinchando aquí: