EL COCIDO: IMAGEN DE MARCA


Cartel "Porco Porreiro" sobre cartón de Antón Lamazares para la "feira do Cocido 2008"

No va mal encaminado el Concello de Lalín en la vuelta que le quiere dar a la fiesta popular del Cocido para convertirla en su imagen de promoción turística.

Se acabó lo de la papatoria a muerte y adios muy buenas. Ahora mismo, alrededor de esta celebración gastronómica se están moviendo un buen número de noticias que llaman la atención sobre Lalín y su comarca.

Algo más habrá que mejorar, pero este año se va a poner la primera piedra exigiendo un sello de calidad a la hostelería que quiera participar en la iniciativa promocional de los próximos años.

Mediante inspecciones sorpresa se puntuarán a los locales de mayor calidad de producto y servicio. Se pretende con esta medida, aumentar la satisfacción de los clientes y atraer más visitas durante el resto del año. La hostelería tendrá que ponerse las pilas, sobre todo por que es una de los mayores beneficiarios de que Lalín llame la atención por cosas como estas: Gran Gala Gastronómica y sus premios, Lamazares diseña el cartel para la "Feira do Cocido" 2008, Pig parade en Lalín, Garotas a petición popular, I cocido do motor, homenaje en el centenario de Laxeiro.

El alcalde de Lalín, que tiene blog, preveé crear una empresa municipal de turismo para coordinar el trabajo cara el año que viene. Esperemos que la política no lo acabe estropeando todo.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: