Repasando las noticias de este año sobre el Madrid Fusión, hemos visto como el interés de los medios se ha dejado llevar por el low cost gastronómico, o el homenaje a Arguiñano. Pero sobre todo, por el recetario de Coca Cola para cuchillo y tenedor.
Coca Cola consigue con su participacíón en estos eventos, o con su concurso de recetas para jovenes talentos, hacerse un lavado de cara asociando su marca a la buena imagen de la alta cocina (que no me parece mal del todo).
Lo que me pone en alerta roja son esas otras estrategias publicitarias que van de la mano de la anterior, y que ponen a la Coca Cola como promotor de la dieta sana: En esta web comebiencadadia, el refresco nos da consejos sobre como fabricarnos menús equilibrados combinando, por ejemplo, un plátano con una Coca Cola light.
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No es una receta light, pero la coca cola acompañada de un platano es un levanta muertos, afortunadamente solo he tenido que recurrir a esta combinación un par de veces, pero hay quien comenta que nieve, coca cola y platano, te lleva a los cielos, comer para creer
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