ARCADE: MARISCADAS PARA DOS POR 80 EUROS



La Asociación de Empresarios Arcade Soutomaior, ha puesto en marcha la segunda semana gastronómica con la que pretende promocionar los locales de hostelería de la localidad.

Entre los días 22 y 29 de junio se podrá degustar en doce restaurantes de Arcade una mariscada para dos por 80 euros: El menú se compone de percebes, doce ostras, un centollo, seis cigalas, una langosta, cuatro vieiras, dos postres y una botella de albariño de Soutomaior de la bodega María Vinyals. Restaurantes: Veiramar, Ría de Arcade, Ponte de Ferro, Dona Matilde, O Recreo de ARcade, A Muxica, O Rincón de Arcade, Marisquería Arcade, Bonsái, Isape, Arcadia y el Avenida.

Los clientes pueden valorar la calidad de los productos y participar en el sorteo de un fin de semana en Madrid, un reloj viceroy y dos mariscadas.

El sector de la hostelería de Arcade también promocionará del 30 de junio al 6 de julio, las tapas dentro su ruta del pincho, en esta iniciativa también los clientes valoran el pincho más original y participan en sorteos.

Teléfono para saber más: 986700766

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

Cuspedepita dijo...

¡Quen puidera estar en Arcade para esas datas, e non só pola mariscada, que tamén !

Bota de Chaplin dijo...

Anímate muller, malo será que no verán non poidas achegarte algún día. Xa sabes que podes contar con nós para facerche un roteiro de visitas. Saúdos