ENTRADAS GRATIS PARA INTUR EN VALLADOLID

|

“Entra” es lema de la duodécima edición de Intur, que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de noviembre de 2008. Durante esas cuatro jornadas el recinto ferial vallisoletano será de nuevo un espacio en el que el turismo de interior es protagonista absoluto. La línea de trabajo de Intur apuesta por subrayar la presencia de sectores emergentes en el mapa turístico de interior.

Entre ellos se incluyen el vino como aglutinador del desarrollo turístico en diferentes áreas de tradición vitivinícola; el turismo idiomático, las rutas literarias asociadas a escritores o personajes de ficción; el turismo de salud, reflejo de la creciente demanda de programas y actividades relacionadas con el agua, tanto en históricos balnearios como en modernos centros de spa.

Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León han puesto en marcha una campaña de divulgación de las jornadas de Intur Negocios, que tendrán lugar los días 27 y 28, con el objetivo de ampliar la participación de compradores especializados en turismo de interior, tanto de ámbito nacional como internacional.

En el apartado de novedades figura Intur Rural, un área de trabajo pensado especialmente para pequeñas empresas como casas rurales, hospederías, organización de actividades al aire libre, etc. que durante el fin de semana pueden comercializar sus productos en un espacio al que acuden miles de consumidores finales interesados en contratar escapadas de fin de semana, excursiones, etc.

Más información en la página web de la feria pinchando aquí.
El programa de actividades se puede ver pinchando en este otro enlace.


Para los pontevedreses interesados en ir a la feria, tenemos 6 entradas que las regalaremos de dos en dos, a los tres primeros correos solicitándolas.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: