PARADORES: 80 AÑOS Y UN MENÚ GRATIS EL 11 DE NOVIEMBRE

El martes 11 de noviembre, los 93 Paradores de Turismo de España realizan una acción sin precedentes; para celebrar el 80 aniversario de la cadena pública, todos los establecimientos ofrecen gratuitamente, entre las 12:00 y las 14:00 horas, una degustación del menú que se ha creado especialmente para la ocasión.


Todas las personas que deseen disfrutar con esta celebración gastronómica sólo tienen que pasarse previamente por el Parador para recoger gratuitamente una invitación. Esta iniciativa se realiza para celebrar el cumpleaños de Paradores y también para dar a conocer una oferta gastronómica novedosa e innovadora que Paradores ha bautizado como '80 años de gastronomía'.

Hace ahora 80 años que se inauguró en Gredos el primer Parador de Turismo de España. Para conmemorar este aniversario, la empresa pública hotelera ha preparado una gran celebración gastronómica en todos sus establecimientos que ha comenzado el pasado 8 de noviembre, y que se prolongará durante un año.

Además del menús gratuito de el 11 de noviembre, los clientes de todos los paradores podrán disfrutar durante todo el año de un menú que se confeccionará sobre la base de cuatro entretenimientos fríos y cuatro calientes (pequeñas tapas), postre, y un plato principal que se elegirá entre los propuestos cada mes por ocho Paradores entre platos típicos de su entorno. El precio del menú costará sobre 20 €.

El menú de noviembre a disposición de los clientes puede verse pinchando aquí.

Todos los comensales que disfruten de esta celebración gastronómica recibirán además de regalo un fascículo del coleccionable “Paradores, 80 años de gastronomía”. Este coleccionable está compuesto por 12 fascículos que viene a ser una pequeña enciclopedia de Paradores y la gastronomía regional española.

Teléfono para saber más 902547979

Paradores de Pontevedra

0 Deja tu comentario pinchando aquí: