LIBRO DE VISITAS EN LA WEB DE TU HOTEL

|

El 70% de los turistas consulta Internet antes de viajar. Pese a ello uno de cada tres hoteles españoles no tiene página web, y los que la tienen son incapaces de ponerse en el lugar de sus clientes, pensar en sus necesidades y en sus nuevos canales de comunicación.

Gracias a la popularización de plataformas como Twitter, Facebook, Flirck, Panoramio o TripAdvisors, entre otros, el cliente se ha convertido en productor de contenidos y consumidor, aconseja y se deja aconsejar por internet a donde se puede viajar para pasarlo bien, y en que hotel o restaurante el trato es bueno.

El empresario turístico y hotelero tiene que aprovechar este cambio, y adaptar sus web con urgencia para intentar que los clientes comuniquen lo bueno de sus establecimientos.

Hotelofi anima a sus clientes a dejar su opinión en you tube como un libro de visitas en imágenes. Una buena idea que permite que el mensaje llegue rápido a otros posibles clientes que busquen información sobre hoteles en de la ciudad A Coruña.


http://www.youtube.com/watch?v=zovZ1DeVBug

0 Deja tu comentario pinchando aquí: