FORUM GASTRONÓMICO SANTIAGO 08


Xosé Cannas y Marcelo Tejedor tiran de nosotros hacía el Fórum

Lo del Fórum de Santiago del día 16 al 20, incluyendo el fin de semana abierto al gran público, va a ser una gozada. Por la calidad de la gente que participa, y por el marco abierto que se le ha querido dar a esta fiesta: Atlántico, fresco, tradicional y emergente, compartido con el protagonismo de la ciudad de Compostela.

En Galicia en contadas ocasiones tenemos un escaparate tan trasparente como éste para vender imagen de calidad. La gastronomía es un elemento imprescindible de la cultura, y atrae a miles de turistas al año. Si además lo que ofrecemos es sano, y aparece presentado en un formato moderno y participativo, solo hay que darle un empujón para que eche a andar.

Este Forúm de la Cocina Atlántica viene para divertir y para crear dialogos entre profesionales. Parece que no se le está dando la publicidad suficiente. Pero lo importante es ver como acaba, y mi sensación es que va a ser como una tormenta silenciosa para el sector.

Puedes consultar el programa de fin de semana aquí, abierto a todos los públicos. Para profesionales la programación de los días 18, 19 y 20 puedes verla aquí.

La organización del Fórum ha querido invitarnos a esta fiesta. Así que desde este blog, informaremos de lo que ocurra en Santiago durante esos cinco días.




0 Deja tu comentario pinchando aquí: