RUTA DE LOS PAZOS EN VILAGARCIA

|


Vilagarcía pone en marcha una nueva edición de la ruta de los pazos, un programa que permite visitar cuatro monumentos y una bodega en un recorrido de cuatro horas. Como en anteriores ediciones, las visitas se realizarán todos los jueves de julio, agosto y septiembre, con excepción de los festivos, y contarán con guías de la oficina municipal de turismo.

Los desplazamientos entre pazo y pazo se realizan en autobús. Los interesados deben apuntarse el miércoles, como muy tarde, antes de las seis de la tarde en la oficina de turismo de O Cavadelo en el Centro de Interpretación da Ría de Arousa, o bien por teléfono llamando al 647 783 469 o 986 506 481. El precio es de seis euros para adultos, tres para jóvenes de 12 a 18 años y gratis para los menores de esa edad. Para realizarse el recorrido es necesario que haya un grupo mínimo de diez personas.

El recorrido empieza a las diez de la mañana partiendo de O Cavadelo, y las paradas serán en el pazo convento de Vista Alegre, en el pazo de Rubiáns y en el de Sobrán, para finalizar en el pazo de O Rial. Todos ellos son monumentos históricos y de interés arquitectónico.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: