XXV MOSTRA DE TEATRO CÓMICO DE CANGAS

|


Este año la Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo celebra su 25 edición. Entre el 3 y el 12 de julio una veintena de grupos pasará por Cangas para deleitar a los amantes del teatro en esta fiesta de las artes escénicas. El plato fuerte viene servido de la mano del grupo catalán Els Joglars. Presentarán la obra La Cena, el 4 de julio a las 23.00 horas en el Auditorio Municipal de Cangas.

"La Cena" es una sátira que gira en torno a los temas, muy de actualidad, del medio ambiente y el cambio climático. Comienza con la preparación de una supuesta cumbre internacional sobre cuestiones climáticas que se celebra en un Parador. El Gobierno español es quien se encarga de la cena de clausura de dicha cumbre. El protagonista es un «genio gastronómico» que pretende hacer una muestra de alta cocina vanguardista respetuosa con la ecología y el medio ambiente ante todos los mandatarios extranjeros.

Pero en los nueve días que dura la Mostra de Teatro, habrá muchas más representaciones y actividades de todo tipo. Ver el programa completo aquí.

Pueden comprarse las entradas llamando al 902504500. Precios.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: