PROGRAMADAS LAS VISITAS A CORTEGADA. EMPIEZAN EL 30 DE AGOSTO

|

El sábado día 30, a las 10,30 de la mañana, comenzarán las anunciadas visitas guiadas y gratuítas a la isla de Cortegada, integrada en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. La iniciativa, se repetirá sábados y domingos hasta que finalice septiembre, en dos turnos, a las 10,30 y a las 17,00 horas, con monitores medioambientais.


El número de personas que podrán participar en cada visita, con salida desde el puerto de Carril, es de 24. Para inscribirse es necesario cubrir un formulario que está la disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Vilagarcía, y que también puede imprimirse pinchando aquí.

En cada inscripción se admitirán un máximo de cuatro personas, una de las cuales deberá aportar una fotocopia del carné de identidad. Dado el interés mostrado, y debido a que el número de plazas es limitado, desde el ayuntamiento de Vilagarcía se ruega el mayor rigor a la hora de inscribirse y avisar con tiempo en caso de que finalmente no se pueda asistir a la actividad.

Las peticiones se atenderá por riguroso orden de inscripción. En cualquiera caso, los interesados pueden indicar en el formulario que día y la que hora prefiere participar en esta experiencia. La visita incluye un recorrido por la antigua aldea, que conversa la misma estructura que tenía hace cien años, y por el bosque de loureiros, el de mayor extensión en el Sur de Europa.

Acompañados de guías medioambientales, los visitantes conocerán también las características de flora y fauna que justificaron la inclusión de la isla en el selecto club de los parques nacionales de España.
Foto de edurecio

0 Deja tu comentario pinchando aquí: