VISITAS A LOS PETROGLIFOS DE CAMPO LAMEIRO

|

El Ayuntamiento de Campo Lameiro ofrecerá durante el mes de septiembre visitas guiadas al Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre. Se llevarán a cabo dos recorridos por semana con una duración aproximada de dos horas y media, cada uno para un grupo de unas veinte personas.

Este programa de visitas guiadas se enmarca en un convenio firmado entre el Concello y la Consellería de Cultura. El recorrido constará de dos partes diferenciadas. La primera consistirá en la recepción de los participantes y presentación del proyecto del parque rupestre en el Centro Sociocultural Sobrino Buhígas, en Campo Lameiro, mediante la exposición de un audiovisual y las correspondientes explicaciones. La segunda parte será la visita guiada al parque con información sobre las actuaciones llevadas a cabo, la puesta en marcha de un centro de interpretación y la singularidad de los grabados.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono de las oficinas municipales (986752034).

El parque está situado en el monte Paradela, entre los lugares de Paredes (Moimenta) y Praderrei (San Miguel), ocupando una superficie de 218.720 metros cuadrados.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: