VUELOS VIGO LONDRES. VIGO MEXICO: CUESTIÓN DE PASTA

|



Estamos viendo como Rubén López se nos hace viejo sin conseguir que el aeropuerto de Peinador despegue a Londres.

Álex Cruz, director general de Clickair visitó Vigo y no hubo forma de que confirmase alguna fecha para empezar a volar a Londres. Dice: "(el vuelo) depende del grado de compromiso por parte de Vigo. Y sí, eso se tiene que traducir en dinero que Vigo, Turgalicia y Dirección Xeral de Turismo se tiene que gastar aquí y en Londres para promover Vigo como destino. Si no, no podemos operar el vuelo. Yo tengo que tener la garantía de que esta gente esté comprometida a pormocionar tremendamente Vigo como destino, y a Londres aquí.". Entrevista completa del Faro aquí.

Y también es una cuestión de pasta lo del vuelo a Mexico. A Volar ha tocado a importantes empresas y entidades financieras enseñando cifras de muchos ceros. El alcalde de Vigo se ha ofrecido como intermediario para buscar socios, aunque no se descarta que sea la propia Xunta a través del Igape la que ponga el dinero suficiente para que la empresa pueda empezar a operar.

Actualización: Vuelo Vigo Londres en marcha
Fin del vuelo Vigo Londres

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

Eifonso Lagares dijo...

Como todo negocio busca beneficios, por lo tanto los vuelos los habrá si hay beneficio.
Saludos

Dedo en la Sopa dijo...

Encantado de tenerte por aquí Eifonso: Te doy la razón en que habrá vuelos si hay beneficios. Pero el director de Clickair no sabe si habrá beneficios o no. Está pidiendo que exista dinero público de por medio antes incluso de saber si será rentable la línea a Londres.