FORUM 2008: PAN LÍQUIDO DE MARCELO TEJEDOR

|

Día 16: Este fórum ha empezado como una locomotora, la gente salía feliz de las sesiones inaugurales, hablando maravillas, con cara de haberse bebido una poción mágica del tipo de los aguardientes del Ulla.

Qué bien!, da gusto ver que el público reconoce la valía de tanto producto de calidad y tan buenos profesionales.

Esto no ha hecho más que empezar y algunos no se cortan: Ya le llaman al fórum "o máis grande evento gastronómico da historia de Galicia dende o banquete de Conxo".

La verdad es que a uno le entra así como una ansiedad por no poder desdoblarse para estar en todos los saraos. Y es que el programa de ayer Sábado 16 se las traía: Cocina de Caza, Cata de Aceites, Cocinas del Camino, Vacas de Flavio Morganti, Cata de Sidras gallegas, Filloas da Pedra, Concurso de Pulpeiras, Cata de Orujos, Lamprea con Chef Rivera, Vinos blancos y Conservas de Mar, Grupo Nove, Setas, Vinos tintos y "Porco Celta"...

Lo que más me ha alegrado es ver que el Grupo Nove existe de verdad, que ha dejado de ser un invento, y que además funciona bien en un espectáculo que me ha hecho reir "a cachón". El circo de ayer debería venderse en DVD. Son como el dream team del 92. Hubo momentos en los que la piel se ponía de gallina entre los aplausos y las risas frescas de un público animado por el humor ácido de pistacatro.

Esta criatura del marketing gastronómico ha echado a andar sóla en el fórum. Espero que nos traiga más sorpresas como la de ayer.

Momentazo fue la presentación en Galicia de lo que ya fuera noticia en Madrid Fusión: El pan líquido de Marcelo Tejedor. Copio del you tube de turismodepontevedra en donde se le puede ver sacarse de la manga una miniempanada de berberecho en 40 segundos.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: