VISITAS A CÍES: EN DOMINGO, GRATIS Y GUIADAS

|


Foto de freecat

La Concellería de Medio Ambiente de Vigo promete al menos 3 visitas guiadas a Cíes: Los días 30 de Marzo, 27 de Abril y 25 de Mayo. Todos los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 986810210, o también al 010.

Si ya no quedasen plazas para estas visitas, siempre se estará a tiempo de disfrutar de otras de las 8 salidas para conocer las recursos naturales del Ayuntamiento de Vigo.

Este programa de senderismo guiado, acaba de comenzar con una visita a la madroa el pasado 2 de Marzo, programándose en las próximas semanas además de las ya comentadas visitas a las islas Cíes, rutas por el Monte Galiñeiro (9 de Marzo), Río Eifonso (16 de Marzo), Saiáns (23 de Marzo), Monte Alba (6 de Abril), Lagares (13 de Abril), A Guía (20 de Abril), O Castro (4 de Mayo), Castrelos (11 de Mayo) y Zamáns (18 de Mayo). Habrá también observación de estrellas los viernes, el primer día será el próximo 14 de Marzo.

Hay premios a las mejores fotografías sacadas durante el disfrute de este programa de actividades al aire libre.

Actualización: La visita al Monte Galiñeiro se suspende para no interferir en el proceso electoral.

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

Anónimo dijo...

Dame a impresión polo atractivo da iniciativa, polo interés da xente, visto o éxito das primeiras convocatorias e polas interesantisimas xornadas que fican, que a noticia merece un puntiño de enfase ou admiración ou sequera un pequeno aplauso, pero claro acostumados aos magos do marketing político: psoe e compaña, o final sempre é o mesmo do mesmo,

Dedo en la Sopa dijo...

Cómo xa temos comentado por aquí, esperemos que a política non acaba amolando estas pequenas cousas que serven aínda que sexa para estirar as pernas os Domingos.