VINOTECA "A MEIGA" EN VIGO

|

Jon Knörr, hijo del inventor de uno de las bebidas más conocidas en España, el Kas, no ha seguido la tradición familiar de dedicarse a los refrescos, y es propietario de una vinoteca en la cale Elduayen en Vigo.

A Jon se le presentó hace poco más de un año la oportunidad de volar en solitario (después de trabajar en pubs y discotecas durante bastantes años), y no lo dudó ni un momento. Encontró en A Meiga el establecimiento prácticamente perfecto para él, y lo único que hizo fue darle más espacio y más luz.

No tiene cientos y cientos de referencias porque sigue a rajatabla el mandamiento de trabajar con lo que conoce y le gusta, después de catarlo. A día de hoy tiene una bodega de 183 marcas. Otro tanto ocurre con los quesos, los ibéricos o las conservas.

En otoño quiere recuperar la presencia de un pulpeiro las noches de los miércoles y los domingos a mediodía. A Meiga abre de 12.30 a 15.30 y a partir de las 20 horas.

Visto en La Voz.

3 Deja tu comentario pinchando aquí:

paideleo dijo...

Curioso, anque coñecendo o sabor de Kas non me extraña que pase ao viño.

Bota de Chaplin dijo...

jajaja, esa é boa. Nunca entendín como se poden sacar cartos do Kas de limón. Hai anos nunha viaxe por Burgos paráramos nun pobo (Villasandino chamábase), e alí tirado á beira dun campo atopáramos un carteliño que puña: "Bebe Kascola". Nunca tal víramos, e nunca tal voltamos ver logo de aquela.

En canto o da familia Knörr da empresa Kas si que é curioso, por que seica o capital fixoo un bisavó que era mestre cervexeiro.

Anónimo dijo...

Eseee padre :D