ENCUENTRO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TURISMO

|

Hace apenas un mes se celebraba por la Mancomunidad de Concellos de O salnés, unas Jornadas sobre el uso de nuevas tecnologías en turismo de muy alta calidad de contenidos (pueden verse algunas de las presentaciones pinchando aquí). En esta ocasión será la Consellería de Innovación e Industria la que acogerá en Santiago (Palacio de Congresos) un encuentro dirigido a profesionales y empresarios del sector turístico interesados en conocer las aplicaciones de las nuevas tecnologías para el desarrollo y avance de las empresas turísticas. Días 9 y 10 de Diciembre. Esta será la segunda edición de este encuentro que el año pasado estuvo abierto al público en general durante dos jornadas y durante un tercero estuvo dirigido exclusivamente la personal de la administración turística. En esta ocasión, el congreso está enfocado solamente a los empresarios del sector turístico en general y a los integrantes del sector hostalero y empresarios de turismo rural en particular. La convocatoria se extenderá a los integrantes del Registro de Actividades y Empresas Turísticas, así como a los técnicos de turismo de todos los ayuntamientos gallegos.

El objetivo del encuentro es dar a conocer a los profesionales del sector turístico gallego, a través de experiencias prácticas y reales, las posibilidades de las nuevas tecnologías en sus ámbitos de trabajo. El seminario tendrá las sesiones teóricas de mañana, y las prácticas por la tarde, en las que los asistentes experimentarán in situ con las nuevas formas de promoción, comercialización e información mediante aplicación de las TIC.

El plazo para inscribirse se acaba el 1 de Diciembre.
Se puede hacer a través de la siguiente página web: http://www.conselleriaiei.org/dxt/turismoetic/index.html

PROGRAMA

Programa Nuevas Tecnologías en Turismo
View SlideShare presentation or Upload your own. Se puede apliar este programa pinchando en el segundo icono empezando por la derecha(tags: curso)

0 Deja tu comentario pinchando aquí: