El director de cine Guy Ritchie, autor de películas de acción como 'Lock & Stock' o 'Snatch, cerdos y diamantes', ha rodado un espectáculor anuncio para Nike, utilizando la técnica visual de personificación conocida como Point of View o Punto de Vista. Nike nos hace sentir como si estuviéramos en la piel de un jugador de fútbol, dentro y fuera del terreno de juego, al que no se le ve la cara y con el que nos podemos identificar.
Con dos minutos de duración y un ritmo trepidante anuncios como estos son los que necesita el turismo de experiencia.
A ver quién se atreve.
Para los futboleros: aparecen una gran cantidad de buenos futbolistas en el anuncio, algunos con una sólida presencia y otros que hacen apariciones fugaces: Cesc Fábregas, William Gallas, Wayne Royney, Cristiano Ronaldo, Nani, Ricardo Costinha, Huntelaar, Ruud Van Nistelroy, Wesley Sneijder, Rafa Márquez, Marco Materazzi, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Bojan Krkic, Andrés Iniesta y Costinha.
may03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Deja tu comentario pinchando aquí:
Hola amigos,
Donde nos podemos pedir los hoteleros a estas estrellas futboleras, a mi para mis hoteles que me pongan kilo y medio de los del manchester y un cuarto de los del barça :)
Salu2
Hola Jordi, encantado de tenerte por aquí:
Tengo una oferta.
Por cada dos que me compres del Manchester, te llevas por la patilla uno del Barça. :)
Saludos.
Publicar un comentario